Fin de semana en Riga

3 días / 2 noches

¿Ya ha pensado viajar a Riga? El turismo en Riga está en pleno auge. Tente la experiencia con nosotros y disfrute de un fin de semana en los países Bálticos pasándolo en Riga, capital de Letonia. Este fin de semana en Riga le hará descubrir la capital del Art Nouveau paseando por las calles de su casco antiguo, registrado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Día 1: Llegada a Riga. Instalación en su hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad.

Día 2: Excursión en el Parque Nacional Guaja.

Día 3: Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Día libre para descubrir Riga en autonomía.

- Visita del palacio de Rundale.

Día 1

Llegada a Riga. Traslado a su hotel.

Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo los monumentos arquitectónicos más populares: la Iglesia de San Pedro, que data del siglo XIII, la iglesia de San Jorge, la Iglesia de San Juan, el Castillo de Riga que data del XIV siglo, el Pequeño Gremio y el Gran Gremio, los "Tres Hermanos" y la plaza del Domo, con su famosa catedral, que alberga uno de los órganos más grandes de Europa.

Día 2

Por la mañana excursión en el Parque Nacional de Gauja (situado a 50 km de Riga), a menudo llamada la "Suiza de Letonia". Podrá disfrutar de una magnífica vista del valle del río Gauja, visitando el castillo del siglo XIII de Turaida, ahora alberga un museo de historia. También puede dar un paseo por el parque de esculturas con obras de escultores de Letonia.

Día 3

Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Día libre. Descubra Riga a su propio ritmo. La ciudad ofrece una amplia gama de museos interesantes que pueden ocupar todo su día. Para los que optan por un día relajante se puede disfrutar de una cerveza letona en la terraza de un café en la Plaza del Domo.

 

- Visita del palacio de Rundale (a 80 km de Riga), uno de los más bellos palacios barrocos en Letonia, el arquitecto italiano F. B. Rastrelli lo diseñó y construyó. El Salón Dorado, el Salón Blanco y los cuartos privados del duque de Curlandia Johan Ernst Biron, totalmente renovado, están abiertos al público. El interior está decorado con muebles auténticos del siglo XVIII, pinturas y porcelana.

Estas son algunas ideas para actividades adicionales durante este viaje