Fin de semana en Tallin

3 días / 2 noches

¿Ya ha pensado viajar a Tallin? El turismo en Tallin está en pleno auge. Tente la experiencia con nosotros y descubra una de las capitales del mar Báltico: Tallin, capital de Estonia. Durante este fin de semana en Tallin, pasee por esta ciudad medieval visitando su casco antiguo, registrado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Día 1: Llegada a Tallin e instalación en su hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad.

Día 2: Por la mañana excursión al Museo Etnográfico al aire libre de Rocca al Mare.

Día 3: Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Día libre para explorar Tallin de forma independiente.

- Excursión a Lahemaa.

- Excursión a Saaremaa.

 

Día 1

Llegada a Tallin. Traslado a su hotel.

Por la tarde, visita de la ciudad de Tallin que le llevará alrededor de la capital y de su casco antiguo. La visita incluye el Valle de Catherine y su palacio, el anfiteatro del festival de la canción, festival de 120 años. Verá la atracción principal de Tallin Toompea Hill y el Parlamento, la Catedral de Alexander Nevsky, "el gran Hermann" Kiek in de Kok y la catedral Domo. El recorrido termina en la Plaza del Ayuntamiento, una obra maestra del gótico de los siglos XIII y XIV.

Día 2

Por la mañana visita al museo al aire libre de Rocca al Mare.

Este museo está situado a unos 10 km del centro de Tallin, en un hermoso parque junto al mar, una referencia a su nombre italiano Rocca al Mare: la Roca sobre el mar. El museo alberga una excelente colección de arquitectura rural del siglo XVII al siglo XIX que proviene de toda Estonia. Granjas, pubs, molinos de viento y capillas están expuestos y amueblados en acuerdo con el estilo de la época. En verano, los sábados y domingos en el patio de una finca se organiza un baile popular en el que se invita a todos los visitantes a participar. También podrá comprar artesanías de Estonia.

Día 3

Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Día libre. Un paseo por las calles y callejones estrechos de la ciudad vieja marcará su estado de ánimo. Parece que cualquiera que sea el camino que tomamos, nos encontramos con un campanario, una cafetería o una pequeña tienda de antigüedades. Rica en cultura e historia, Tallin sorprende incluso a los viajeros habituales. Descubra los propios tesoros de Tallin durante las noches de insomnio, cuando el sol nunca parece dormir.

 

- Excursión a Lahemaa. El Parque Nacional más grande de Estonia presenta una mezcla interesante de acantilados en la costa, de bosques densos, de pantanos de 7000 años de edad, de mansiones del siglo XVIII, muchos lagos, ríos y cascadas con una altura de 56m. La mansión Palmse es la joya de Lahemaa. Esta casa barroca del siglo XVIII, está abierta al público y está llena de muebles del mismo período. Se puede caminar en esta zona para ver la destilería, el hotel y el granero que datan del siglo XVII. A pocos kilómetros al norte de Palmse, en la Bahía de Kasmu, se encuentran las antiguas casas de la guardia costera Soviética que hoy en día alberga un museo marítimo, con excelentes exposiciones sobre la época soviética y la historia del pueblo. La aldea de pescadores de Altja vieja de 400 años, situada en la parte noroeste del parque ha sido bien conservada.

 

- Excursión a Saaremaa. La visita de Saaremaa no debe perderse si desea hacer una inmersión en la Estonia tradicional. El tiempo parece haberse detenido en este lugar dónde las tradiciones antiguas, molinos e iglesias siguen siendo parte de la vida diaria. Va a visitar el castillo de Kuressaare, uno de los tesoros de Estonia y la única fortaleza en el Báltico que se ha conservado. También se dice que los mejores fabricantes de cerveza del país están en esta isla.

Estas son algunas ideas para actividades adicionales durante este viaje