Fin de semana en Vilnius

3 días / 2 noches

Disfrute de un fin de semana en los países Bálticos pasándolo en Vilnius, capital de Lituania. Es la ciudad la más al sur entre las capitales de los países bálticos. Este fin de semana en Vilnius le hará descubrir una ciudad barroca paseando por las calles de su casco antiguo, registrado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pero hay mucho más qué ver en Vilnius y seguro que usted disfrutará de esta ciudad maravillosa.

Día 1: Llegada a Vilnius y traslado a su hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad.

Día 2: Por la mañana excursión a Trakai y visita del castillo.

Día 3: Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Día libre para explorar Vilnius de forma independiente.

- Excursión a Kaunas.

Día 1

Llegada a Vilnius. Traslado a su hotel.

Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo el casco viejo de Vilnius y sus principales monumentos arquitectónicos e históricos, como la catedral y la Universidad, la parte gótica de la ciudad y la puerta de Aurora.

Día 2

Por la mañana excursión a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Descubre su castillo del siglo XV, construido con ladrillos rojos, sobre una isla en medio de lagos.

Día 3

Traslado al aeropuerto.

 

Opciones:

- Un día libre para explorar la ciudad a su ritmo, paseando por las estrechas calles adoquinadas de la ciudad vieja, tomando una copa en un café, en un bar o en un patio romántico, visitando las numerosas tiendas de recuerdos en busca de ámbar, ropa, y artesanías baratos. Usted recordará los agradables recuerdos de este viaje.

 

- Excursión a Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, conocida por su casco antiguo, sus museos de arte interesantes, su avenida bulliciosa Laisves Aleja - el principal centro comercial de la ciudad y también un lugar dónde se puede comer. La visita incluye la Plaza del Ayuntamiento con sus impresionantes iglesias católicas y el seminario teológico, la galería de arte Ciurlonis y el museo de los diablos.